Mi lista de blogs

sábado, 26 de febrero de 2011

Asesino y torturador de cachorros




vols low cost


Anonymous informa,

En un blog (letumcanis.blogspot.com) titulado Asesino Knino ha sido publicado un video inhumano de 11 minutos donde se tortura hasta la muerte a un cachorro.

El bloguero afirma ser de Badajoz (lugar donde ya ocurrió un caso similar hace 2 años) y ha amenazado con más muertes retando directamente -como si de un juego se tratara- al movimiento Anonymous:
"Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".
El blog ha sido eliminado, pero lo podéis encontrar en el caché de google haciendo click aquí. El video -que el torturador no subió a YouTube sino directamente del PC al blog- es el siguiente (ADVERTENCIA: el contenido puede herir la sensibilidad):

video

No sabemos que pretende dando esa supuesta dirección. Solo observamos que por sus comentarios y acciones se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros pero en un futuro quién sabe hasta donde podrá llegar.

Hemos estado investigando, lo seguiremos haciendo y animamos a todo el mundo a que lo haga -a la Policia también-. Estos son algunos de los datos y conclusiones que hemos obtenido:

  1. En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales.
  2. Analizando el texto algunos detalles como el empleo de la palabra 'cigarrillero', 'aca' o la substitución de 'eses' por 'ces' dejan entrever cierta influencia latina. El resto de la redacción -no obstante- es de un perfecto español.
  3. El resto indica que se siente muy seguro de si mismo. Estará observando desde algún lado. Seguro que está allí esperando.
  4. La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada.
  5. En una clínica veterinaria cercana no saben nada de nadie con el perfil que tenemos. Están sobre aviso tanto clínicas veterinarias cercanas, como bares y comercios.

Plano de la zona indicada por él mismo. No tiene por qué ser real pero hace dos años ya se encontraron 2 cachorros mutilados cerca de aquí:

Fotografía tomada por un forero que viajó hasta la zona indicada. Por allí estaba esta obra:


CATASTRO DE LA ZONA


RECOPILACION DE DATOS (ciertos o no):

- barrio de los colorines, es probable



** buscamos sótanos o garajes identificables

>